Se esperan lluvias y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros para esta noche | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:05hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
°

Se esperan lluvias y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros para esta noche

El mismo pronóstico se espera para el viernes, para cuando también se esperan precipitaciones, pero sin tanto viento.

 

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan lluvias para la noche de este miércoles.

 

Según los datos volcados por el organismo, las lluvias podrían venir acompañadas de ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

 

 

Para el jueves, en cambio, aunque no se esperan precipitaciones, se pronosticó un panorama mayormente nublado para todo el día. La temperatura ira desde los 0 grados de mínima hasta los 12 de máxima.

 

 

Para el viernes se repite el panorama mayormente nublado para toda la jornada, y, al igual que el miércoles, habrá lluvias aisladas para la noche, aunque con no tanto viento como el que se espera para esta noche.

 

 

Con respecto a la temperatura, para este viernes la misma rondará entre los 2 grados de mínima y los 11 de máxima.

 

El fin de semana, siguiendo con la misma línea, estará parcialmente nublado durante los dos días. La temperatura rondará ente los 0 grados a los 13 de máxima.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.