Tandil: explotó un local inaugurado hace dos días | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Tandil: explotó un local inaugurado hace dos días

Se trata de una pastelería ubicada sobre Brasil al 200, afortunadamente sólo se provocaron daños materiales.

Una fuerte explosión en un local gastronómico de pastelería de Tandil, inaugurado hace dos días, causó importantes daños materiales aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

Todo ocurrió alrededor de las 0.30 de este miércoles, cuando el Cuartel de Central de Bomberos de Tandil recibió el llamado de alerta por la explosión que los convocó a un comercio, ubicado sobre Brasil al 200. El personal, trabajó en lugar por más de dos horas ya que, además, tras el estallido comenzó a prenderse fuego el lugar.

 

 

De acuerdo a lo informado por Bomberos a Diario El Eco de Tandil, la explosión provocó pérdidas totales en todo el primer piso del edificio en el que se encontraba ubicado el comercio y hasta el cuarto piso de dicho complejo, además, afectó a las viviendas vecinas.    

 

Aunque, por el momento, se desconoce cuál fue el motivo de la explosión, todo parecería indicar que se habría registrado por un escape de gas en la zona de la cocina. De todas maneras habrá que aguardar las pericias correspondientes.

 

En el lugar, además de personal del Cuartel de Bomberos, trabajaron efectivos policiales, Camuzzi y el SAME.

 

Fuente: El Eco de Tandil. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.