Volvió el Calendario ACOP con 120 parejas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:47hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
10°

Volvió el Calendario ACOP con 120 parejas

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del calendario oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel para las categorías Impares.

En diferentes complejos se jugó la sexta fecha del calendario ACOP que volvió luego de un fin de semana de receso.

 

Luego del receso por el “Día del Padre”, cinco complejos recibieron la actividad oficial y en lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros, Nicolás Iturregui y Bernardo Rao vencieron en la final 7/6 7/5 a la pareja compuesta por Ramiro Iturregui y Santiago Pineda.

 

 

En Quinta Caballeros, el titulo quedó en manos de Gabriel Espil y Luciano Monteiro, quienes vencieron en la final Javier Errobidart y Santiago Tomas por 4/6 7/5 6/3.

 

José Gómez y Carlos Luna se impusieron en Quinta Junior luego de superar en la final a Gabriel Miranda y Cristian Gioia por 3/6 6/4 6/2.

 

Además, Santiago Serra y Juan Martín Pugni se consagraron campeones en Séptima Caballeros tras derrotar en la final a Juan Loza y Matías Corso por 6/3 6/1.

 

Entre las Damas, Quinta Damas fue para Fani Piecente y Soledad Toledo, que vencieron 2/6 6/4 6/4 a la pareja compuesta por Juliana Gainza y Marcela Gyarmatti.

 

El título de Séptima Damas correspondió a la dupla compuesta por Florencia Neville y Valeria Da Ríos que superaron a la pareja compuesta por Roció Muñoz y Elisa Gainza por un resultado final de 4/6 6/1 6/2.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.