Se le prendió fuego la cocina y tuvo que llamar a los bomberos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Se le prendió fuego la cocina y tuvo que llamar a los bomberos

Ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada sobre Vélez Sarsfield entre Brown y Lavalle. Afortunadamente la situación se pudo controlar rápidamente.

Bomberos voluntarios asistieron a una joven que se le prendió fuego la cocina de su vivienda. La situación fue rápidamente controlada y no hubo que lamentar pérdidas importantes.

 

Ocurrió pasadas las 14 de este martes cuando, una joven que se encontraba en una vivienda ubicada sobre Vélez Sarsfield entre Brown y Lavalle, tuvo que convocar a bomberos ya que -por causas que no fueron informadas- la cocina comenzó a incendiarse.

 

Afortunadamente la situación sólo fue un gran susto y todo fue controlado rápidamente por la Unidad N° 16 de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Vizcaíno.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.