Laura Albertengo se presenta con su obra “Un portal emocional” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría
13°

Laura Albertengo se presenta con su obra “Un portal emocional”

La pianista concertista y compositora de música contemporánea brindará un show el sábado 25 de junio a partir de las 19.30 en la Sociedad Francesa Olavarría.

La pianista concertista y compositora de música contemporánea con un estilo particular por su inclinación a la música cinematográfica, Laura Albertengo se presentará en la Sociedad Francesa de Olavarría con su show “Un portal emocional”.

 

La obra está inspirada en la vida, sentimientos y observación de la artista quien a través de la música, intenta recrear distintas situaciones para que el oyente pueda hacer volar su imaginación y, por qué no, ser un refugio; cuando crea que lo amerite, según su estado anímico.

 

 

La presentación de Albertengo será el sábado 25 de junio a partir de las 19.30 en la Sociedad Francesa Olavarría. El valor de la entrada general es de $600 y para los estudiantes de música tendrá un costo de $300.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.