Wesner y Ubaldo García darán una charla sobre el Presupuesto Municipal en Hinojo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:23hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
11°

Wesner y Ubaldo García darán una charla sobre el Presupuesto Municipal en Hinojo

Será este viernes 24 de junio desde las 18 horas, en el Centro de Jubilados de Hinojo, Avenida Crotto 1863.

Darán una charla sobre el Presupuesto Municipal en el Instituto PUEBLO en Hinojo, con el objetivo de que la comunidad sepa cómo se recauda y donde se destinan específicamente los fondos de todos los y las olavarrienses.

Este viernes 24 de junio desde las 18 horas, en el Centro de Jubilados de Hinojo, Avenida Crotto 1863, se realizará el encuentro y es abierto a todo público. 

Algunos de los ejes de la charla serán  el “Derecho de Explotación de Canteras”, el presupuesto dirigido a obras y el desfinanciamiento de las localidades.

El encuentro es organizado por el Instituto PUEBLO, un espacio creado para pensar y diseñar políticas públicas para la producción y la inclusión que se puso en funcionamiento formalmente este año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.