Lunes 27 de Junio 2022 - 6:04hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 6:04hs
Olavarría

Se firmó un convenio para transformar la antigua Estación Provincial en Centro Cultural

La noticia fue anunciada por el Diputado Cesar Valicenti a través de sus redes sociales.

 

El Diputado del Frente de Todos, Cesar Valicenti, anunció que se firmó un convenio con el Instituto Cultural y el ministerio de Hacienda para concretar que la antigua Estación del Provincial se transforme en un Centro Cultural.

 

A través de sus redes sociales, el Diputado Cesar Valicenti compartió imágenes junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout y el ministro de Hacienda Pablo López con quienes concretó la firma de un convenio “para que la antigua Estación Provincial se transforme en un espacio cultural y artístico para Olavarría”.

 

 

“Hoy es un día de mucha alegría”, sostuvo el funcionario provincial que, además estuvo acompañado por el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires Federico Aguilera.

 

Al mismo tiempo, destacó el trabajo en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los espacios culturales de la ciudad.

 

 

Finalmente, Valicenti sostuvo que, este convenio “va a posibilitar el desarrollo de un Polo Cultural para potenciar las expresiones artísticas de la ciudad, la reconversión y recuperación de este edificio es un gran logro para los y las olavarrienses”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.