Domingo 03 de Julio 2022 - 11:32hs
°
Domingo 03 de Julio 2022 - 11:32hs
Olavarría
°

Un peligroso preso se fugó instantes antes de ser juzgado por homicidio: el video del insólito escape en Avellaneda

Joel Gómez pudo quitarse las esposas y escapar tras atravesar los barrotes del calabozo interno. Es intensamente buscado.

Un joven de 25 años que se encontraba detenido con prisión preventiva e iba a ser juzgado por un homicidio se fugó de una alcaidía de la localidad bonaerense de Avellaneda luego de forzar los barrotes de la celda y es intensamente buscado por la Policía.

Se trata de Joel Maximiliano Gómez, quien había sido trasladado desde la Unidad Carcelaria 40 del partido bonaerense de Lomas de Zamora hacia el polo judicial de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Gómez fue alojado en un calabozo de la alcaidía interna y en un momento logró quitarse las esposas y forzar los barrotes de la celda.

Luego de salir, el joven se dirigió a un baño, donde dejó abandonada una campera roja y las esposas, para finalmente escapar corriendo del edificio por el sector trasero del estacionamiento, cuyo portón se encontraba abierto.

En las imágenes se visualiza que Gómez sale del edificio a las 13.36 y que vestía remera negra con pantalón de jeans, zapatillas blancas.

Además se trata de un joven delgado, de tez blanca y una altura de un metro setenta. 

El imputado se encontraba detenido con prisión preventiva a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que iba a juzgarlo por un homicidio cometido en 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.