Tragedia: una mujer murió en un accidente en la ruta 228 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
13°

Tragedia: una mujer murió en un accidente en la ruta 228

Ocurrió entre Necochea y Tres Arroyos. La víctima tenía 76 años y viajaba como acompañante. Su marido se salvó de milagro. 

Una mujer murió en las últimas horas tras un trágico accidente en la ruta 228, entre las localidades bonaerenses de Necochea y Tres Arroyos.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este lunes por la tarde cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, su marido perdió el control del auto -un Renault Logan- y volcó antes de llegar a la curva que conduce a la rotonda conocida como El Pescado.

La mujer viajaba como acompañante y falleció a raíz de la gravedad de las heridas. Según informó La Voz del Pueblo, el matrimonio viajaba en dirección Tres Arroyos-Necochea cuando se produjo el accidente.

Enseguida arribaron al lugar del hecho una ambulancia del Centro Municipal de Salud, dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos y efectivos de Seguridad Vial.

La víctima fatal tenía 76 años, era oriunda de Mar del Plata y aún no trascendió su identidad. Su esposo, de 77 años, resultó ileso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.