Calascibetta: “La gestión de Kicillof tiene una deuda de más de 130 millones con el Gobierno Municipal” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
14°

Calascibetta: “La gestión de Kicillof tiene una deuda de más de 130 millones con el Gobierno Municipal”

El Subsecretario de Administración Municipal informó este martes que dicha deuda proviene de los gobiernos de Provincia y Nación.

El Subsecretario de Administración Municipal Federico Calascibetta informó este martes que los gobiernos de Provincia y Nación mantienen una deuda superior a los 139 millones de pesos con el Gobierno Municipal.

 

En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que “el gobierno de Axel Kicillof tiene una enorme deuda con el Municipio que supera los 130 millones de pesos”.

 

“De IOMA, del Programa PACES y de anticipos jubilatorios del Instituto de Previsión Social (IPS), el gobierno provincial le adeuda al Municipio más de 110 millones de pesos, esta deuda es absorbida y solventada por una gestión municipal ordenada”, agregó.

 

Además, Calascibetta explicó que “la gestión de Kicillof también adeuda más de 20 millones de pesos en concepto de obras que ya fueron ejecutadas y abonadas por el Municipio para no perjudicar a los proveedores que son lo que llevan adelante los trabajos para los vecinos de Olavarría”.

 

“Si no tuviésemos una gestión ordenada y responsable, tendríamos que parar las obras por falta de pago de la Provincia y la Nación, el ejemplo más claro es el de la obra de cloacas de Loma Negra, una obra ya inaugurada y finalizada con dinero del Municipio”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.