Fin de semana largo: más de 80 infracciones, casi una decena de vehículos retenidos y dos alcoholemias positivas   | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Fin de semana largo: más de 80 infracciones, casi una decena de vehículos retenidos y dos alcoholemias positivas  

Uno de los testeos dio como resultado 2,30 gramos de alcohol en sangre.

 

El personal de Seguridad del municipio tuvo intensas jornadas de trabajo durante este fin de semana largo, en donde se labraron más de 60 actas y de 80 infracciones. Aparte de eso, se retuvieron media docena de licencias y 8 vehículos.

 

Aparte, se registraron dos alcoholemias positivas, una de las cuales correspondió a un hombre que se estrenó contra un poste en el barrio Luján.

 

Las mismas fueron el resultado de los  operativos de control y prevención realizados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, mediante los cuales se llegaron a interceptar 109 rodados, entre automóviles y ciclomotores.

 

En esta línea, desde el área se informó que se labraron 66 actas y se asentaron 82 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

Algunas de las faltas que más se contaron fueron la falta de documentación, el estacionamiento en lugares no permitidos y el cruce de semáforos en rojo. Los operativos dieron como resultado, además, la retención de 6 licencias de conducir, 4 automóviles y cuatro ciclomotores.

 

Durante los operativos se detectaron dos alcoholemias positivas, una de ellas correspondiente a una persona que impactó contra un poste de alumbrado público en el cruce de Colón y Celestino Muñoz.

 

El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,60 gramos.

 

 

El caso restante correspondió a un hombre que cruzó en rojo semáforos de la avenida Del Valle, “siendo interceptado instantes después a la altura del cruce con España”.

 

El test de alcoholemia arrojó 2,30 gramos.

 

Ambos vehículos retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas labradas fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.