La Federación Tandilense de Hockey con olavarrienses en el Argentino | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:33hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
18°

La Federación Tandilense de Hockey con olavarrienses en el Argentino

Este jueves, deportistas del Club Estudiantes iniciaron su participación en el Campeonato Nacional de Selecciones en representación de la Federación Tandilense de Hockey.

 

Cinco representantes del “Bataraz” tuvieron su estreno en la mañana de este jueves en el Campeonato Nacional que se lleva a cabo en Tandil.

 

Federica Erramouspe, Martina Terrasanta, Victoria Meira, Paula Carro y Clara Fernández Sanz son parte del plantel tandilense en el certamen que tiene como sede a la propia localidad de Tandil e inició este jueves hasta el próximo domingo 5 de junio. Además, Francisco Amoroso será el entrenador principal del plantel.

 

La competencia se desarrollará en tres sedes distintas que son Los Cardos, Los 50 y Uncas. El conjunto de la Federación Tandilense compartirá la Zona B junto a la Asociación Marplantense B y junto a la Federación Uruguaya de Hockey D. Cabe destacar que al tener presencia de equipos de Uruguay, el torneo toma carácter internacional.

 

Cronograma de partidos para el selectivo Sub 16:

 

Jueves 9:00 hs: FTH vs Fed. Uruguaya D

Viernes 9:00 hs: FTH vs Asociación Marplantense B

Viernes por la tarde: cruces según clasificación en zonas.

Sábado y domingo: partidos por puestos

 

A su vez, el pasado lunes, tras un entrenamiento en Tandil, se definió que tres batarazas conformarán los equipos de la Federación Tandilense en la Categoría Sub 14.

 

Emilia Martínez Amoroso y Victoria Meira defenderán los colores de Tandil en el equipo Sub 14 que disputará el Campeonato Argentino en Mendoza del 3 al 6 de noviembre.

 

Por su parte, Kim Della Maggiora integrará el otro plantel de la misma categoría que jugará el Torneo Regional en Bahía Blanca del 23 al 26 de junio.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.