Miguel Ángel Pichetto llega este jueves a Olavarría para presentar el libro “Capitalismo o Pobrismo, esa es la cuestión” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
12°

Miguel Ángel Pichetto llega este jueves a Olavarría para presentar el libro “Capitalismo o Pobrismo, esa es la cuestión”

El exsenador realizará un acto en nuestra ciudad para presentar el libro ” Capitalismo o Pobrismo”. La misma será a las 19.00 en el Club Atlético Pueblo Nuevo, ubicado en Necochea y Chacabuco.

El Auditor General de la Nación Miguel Angel Pichetto  llegará a Olavarría en la tarde de este jueves, donde presentará su obra que hizo en conjunto con el periodista del diario La Nación Carlos Reymundo Roberts y que será en formato de una conversación larga.

El acto para la presentación de su nuevo libro ”Capitalismo o Pobrismo” fue convocado para las 19 en el Club Atlético Pueblo Nuevo, ubicado en Necochea y Chacabuco.

El libro tendrá como eje la mirada política de Pichetto y sus reflexiones sobre expresidentes, como Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De la Rúa, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner y también sobre el gobierno de Alberto Fernández. Además hablarán de temas que hoy están en agenda, como el conflicto con los mapuches. Y Pichetto hará especial hincapié en el concepto de “pobrismo”, una palabra que suele usar el exsenador, pero con un concepto diferente al que se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española.

El libro saldrá a la venta después de las elecciones generales del 14 noviembre y la presentación será el primer acto de campaña de Pichetto con miras a 2023. El excandidato a vicepresidente de Macri busca ser el candidato a presidente del llamado peronismo republicano, que integra la oposición y competir en internas. Una muestra de ese peronismo se vio en el acto homenaje al expresidente Julio Argentino Roca, del que participaron históricos dirigentes justicialistas como Jorge Yoma, Miguel Ángel Toma, Ramón Puerta y Eduardo “Chiquito” Arnold. También estuvo el consultor Rosendo Fraga. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.