Leandro Lanceta: “Es una revancha con el objetivo de unir al Club” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

Leandro Lanceta: “Es una revancha con el objetivo de unir al Club”

Sostuvo Leandro Lanceta, el nuevo presidente del Club Social y Deportivo El Fortín que asumió este sábado tras la Asamblea Anual Ordinaria.

El Club Social y Deportivo El Fortín tiene nuevo presidente y luego del saludo generalizado en el salón de fiestas de la avenida Urquiza, Leandro Lanceta habló con la prensa sobre lo que le espera en los próximos dos años.

 

Tengo la fortuna de ser el presidente del Club El Fortín y nuestra intención es que partir de aquí es trabajar con todas las Subcomisiones, por eso están representadas en la lista, y es la primera vez en mucho tiempo por no decir en la historia que esto ocurre”, comenzó diciendo Lanceta finalizada la Asamblea Anual Ordinaria para después agregar: “Vamos a trabajar con todo y todos para limar las diferencias que vienen desde hace años”.

 

El Director de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría sostuvo que “tienen todo los Fortineros las puertas abiertas para venir a trabajar en eliminar estas divergencias, se lo dije a Antonio -Bellingeri- y espero que realmente se sumen”.

 

“Lo primero que hay que hacer es unir el club, quedó en evidencia que hay grandes diferencias desde hace años”

 

Leandro Lanceta tiene su segunda chance al mando de la entidad del barrio Luján y sobre el trabajo que llevará a cabo comentó que “es un desafío grande para mí, estoy acompañado por muchos amigos y gente de otras disciplinas que me van a permitir hacer una muy buena gestión”.

 

 

Tenemos muchas expectativas porque vemos un gran grupo de trabajo y era el momento de la revancha para trabajar mucho en unir a la gente del Club”, dijo quien fue presidente en 2015 y sentenció: “El Club el Fortín es muy grande y crece día a día, pero queremos seguir haciéndolo con todos los Fortineros adentro y esa es la clave”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.