Luego de una muy conversada Asamblea, Leandro Lanceta es el nuevo presidente "Fortinero" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:24hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
21°

Luego de una muy conversada Asamblea, Leandro Lanceta es el nuevo presidente "Fortinero"

Leandro Lanceta es el nuevo presidente de El Fortín, luego de realizarse la Asamblea Anual Ordinaria ante medio centenar de socios.

Fotos: Andrés Arouxet

En instalaciones del Club El Fortín se realizó la Asamblea Anual Ordinaria dónde asumió como nuevo presidente a Leandro Lanceta.

 

El acto eleccionario comenzó pasadas las 12 del mediodía y luego de darse a conocer que la lista liderada por Antonio Bellingeri no podía presentarse por fallas a la hora de su conformación -no presentó un apoderado-, comenzaron a tratarse los temas donde lo más relativo fueron los informes de Memoria y Balance de los últimos años.

 

Hubo intenso debate entre los socios en cada presentación de los registros por años y también varios intercambios de palabras, pero igualmente fueron aprobados por mayoría las Memorias y Balances del 2018, 2019, 2020 y 2021 y con varios detalles puestos a consideración.

 

 

Durante varios minutos, Raúl Fernández tomó la voz de la oposición y resaltó varias irregularidades a las que Carlos Veneciano, a cargo de la Asamblea respondió y dispuso la votación, no sin antes ver como varios socios decidieron retirarse del recinto.

 

Posteriormente entre aplausos y felicitaciones asumió, por dos años, Leandro Lanceta que tendrá su segundo mandato a cargo del "Fortinero".

 

 

Acompañará al presidente, Carlos Veneciano como Vicepresidente y el resto de la lista está conformada por los Vocales, Eduardo "Chumo" Arouxet, Carlos Pérez (subcomisión de baile), Elsa Lafasi (subcomisión de básquet), Leandro Carimán (subcomisión fútbol formativo), Mónica Rivarola (subcomisión fútbol mayor), Hugo Godoy (subcomisión de tenis), Lucas Testa (subcomisión de rugby), Natalia Istillarte (subcomisión de patín carrera), Oscar Prestipino, José Luis Cabrera y Ariel Cunioli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.