Informe semanal de Covid: fallecieron dos pacientes y hay cinco personas internadas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
10°

Informe semanal de Covid: fallecieron dos pacientes y hay cinco personas internadas

Según informaron desde la cartera sanitaria municipal, tres olavarrienses se encuentran alojados en el área de Cuidados Generales del Hospital Municipal mientras que dos de ellos están en Pediatría.

Foto de archivo.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 13 al 17 de junio de 2022.

 

De acuerdo a los detalles brindados por el área se conoció que murieron dos pacientes con Covid-19: uno de ellos era un hombre de 86 años que falleció el 14 de junio y tenía una dosis de Pfizer. Mientras que la otra era una mujer de 95 años que perdió la vida el 11 de junio y tenía tres dosis de vacunas.

 

Por otra parte, indicaron que fueron 50 los testeos que se realizaron esta semana: 11 fueron positivos y 39 negativos para Covid-19. Además 50 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 13 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría tiene menos de 60 años.

 

Dentro del informe, la Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 22% y que hay tres pacientes internados en el sector de Cuidados Generales del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y dos en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.