Martes 28 de Junio 2022 - 3:24hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:24hs
Olavarría

Jugadores de Estudiantes en el programa “Futuro 2028”

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro del programa “Futuro 2028” y en Chivilcoy hubo mucha presencia de jugadores de Estudiantes.

 

Impulsado por la Confederación Argentina de Handball se llevó a cabo el primer encuentro de "Futuro 2028" y hubo catorce jugadores de Estudiantes.

 

La propuesta innovadora e inédita es un programa de desarrollo con una mirada a largo plazo y sostenido económicamente por el ente regulador.

 

Este año se realizará la Fase 1 del programa que se denomina como “Presentación”. Se llevarán a cabo concentraciones regionales y se pondrá en marcha el Torneo Federal de Regiones en menores y cadetes como concentración nacional.

 

Este fin de semana en el Club Independiente de Chivilcoy se llevó a cabo la primera concentración de la As.Am.Bal y contó con 14 bataraces convocados en distintas categorías:

Menores Masculino:

Joaquín Echeverría

Francisco Simón

Fermín Lalanne

Cadetes Masculino:

Ulises Pagano

José Ignacio Rull

Joaquín Moyano

Francisco Ferraro

Lautaro Nielsen

Cadetes Femenino:

Martina Scuffi

Emilia Cantori

Belén Córdoba

Menores Femenino:

Uma González Bosque

Trinidad Cajén

Rocío del Valle

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.