Encontraron a un hombre muerto en un galpón municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:05hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
17°

Encontraron a un hombre muerto en un galpón municipal

El desenlace fatal se conoció antes de las 8 de este martes, en la construcción ubicada sobre Belgrano entre Deán Funes y Laprida.

Un hombre fue encontrado sin vida en la mañana de este martes en un galpón municipal ubicado sobre Belgrano entre Deán Funes y Laprida. Según pudo saber Infoeme se trata de una persona que tendría más de 35 años de edad y que habitualmente dormía en ese lugar.

 

Importante despliegue policial se dio a primeras horas de la mañana, poco antes de las ocho, luego de que un trabajador encontrara a una persona sin vida en uno de los galpones municipales ubicados sobre Belgrano entre Deán Funes y Laprida.

 

Según informaron fuentes policiales, que trabajan en el lugar, el hombre hallado sin vida habitualmente dormía en ese galpón donde, además, aparentemente se reunía con otras personas para consumir drogas. 

 

Policía científica se encuentra trabajado en el lugar con el objetivo de sumar las pruebas suficientes para esclarecer lo sucedido.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.