Martes 28 de Junio 2022 - 21:52hs
Martes 28 de Junio 2022 - 21:52hs
Olavarría

Grave accidente en Ruta 226 y la bajada de Crotto

El conductor de una motocicleta fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura". Se encuentra en estado crítico.

Un motociclista fue arrollado por una Kangoo cuando intentaba cruzar la Ruta 226 por la bajada de Crotto. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" con gravísimas heridas. 

 

En la tarde de este lunes, según pudo saber Infoeme, una Renault Kangoo que se desplazaba por el kilometro 305 de la  Ruta Nacional 226 embistió a una moto de marca Gilera Smash que cruzó por la bajada de Crotto. 

 

Infoeme pudo conocer que el motociclista es un hombre que salía de trabajar de un criadero de cerdos.

En el lugar trabajó el Personal de la policía vial en conjunto con emergencias intervinieron para asistir a la víctima del siniestro y controlar el transito para permitir el acceso de la ambulancia al lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.