Empezaron los desquites en la Liga Junior y cayó el “Bataraz” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Empezaron los desquites en la Liga Junior y cayó el “Bataraz”

Estudiantes se presentó en Mar del Plata en la tarde de este sábado y en el comienzo de los desquites de la Liga Junior, perdió ante Sporting.

Fotos: Planeta Naranja

 

Inició una nueva fecha del Torneo Provincial U19 y fue derrota para Estudiantes que se presentó en Mar del Plata.

 

El “Bataraz” cedió 81 a 62 ante Sporting en el comienzo de la 6° fecha de la Liga Junior. José Solabarrieta con 25 puntos fue el máximo anotador del cotejo.

 

Iniciaron parejas las acciones en la ciudad balnearia, pero los dirigidos por Mauricio Beltramella no lo pudieron sostener y en el segundo y tercer periodo, los locales sacaron más de una veintena de puntos que luego se encargaron de controlar a pesar de la reacción en los últimos 10 minutos de los olavarrienses.

 

 

Con este resultado, Estudiantes suma una victoria y tres derrotas y quedará libre la venidera semana.

 

Síntesis Sporting – Estudiantes:

Estadio: Sporting

Árbitros: Casalot, N. y Aquino, J.

Sporting (81): Agliano (7), Quattrocchio (9), Grecco (13), Solabarrienta (25), Sala (13) -FI- Actis (2), Bossi (2), Di Sabato (8), Larrañegui (2). DT-  Javier Bianchelli

Estudiantes (62): Sánchez (2), Encinas (0), Schaw (10), Mondini (17), San Martín (9) -FI- Beltramella (2), Fay (1), Cura (4), Juárez (2), Álvarez (0), Fracchia (4), Cincunegi (10). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 19 – 13; 43 – 29; 69 – 45 y 81 – 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.