Con presencia de políticos y vecinos, volvió a ponerse en marcha la calesita de Colón y Rivadavia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:57hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
°

Con presencia de políticos y vecinos, volvió a ponerse en marcha la calesita de Colón y Rivadavia

El acto de apertura fue encabezado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, quien subrayó, entre otras cosas, la importancia de cuidar un espacio tan emblemático para la ciudad. Decenas de chicos disfrutaron de la atracción.

                                

 

Con presencia de varias personalidades de la política local y decenas de vecinos de la ciudad, en la tarde de este sábado volvió a ponerse en funcionamiento la emblemática calesita de la plaza de La Concordia, ubicada en la intersección de Colón y Rivadavia.

 

Se trata de la calesita “Doña Alicia”, que, después de décadas montada en la plaza del microcentro olavarriense, volvió esta tarde a funcionar para de una multitud de chicos que se acercaron para disfrutar del acontecimiento.

 

 

El acto fue encabezado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, quien subrayó, entre otras cosas, la importancia de cuidar un espacio tan emblemático para la ciudad.

 

 

“La verdad que ha sido parte de nuestra infancia y de la infancia de nuestros hijos, por eso le digo a los vecinos: disfrutemoslá, pero también cuidemoslá, para que pueda seguir siendo parte de la infancia de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos”, expresó el Secretario de Gobierno durante el acto.

 

Aparte de eso, también se hizo entrega de distinciones a las personas que colaboraron con el mantenimiento y la puesta en funcionamiento de la calesita, entre ellos a miembros de la familia Spitale, que trabajaron para restaurarla y poder ponerla en marcha este sábado.

 

Durante la ceremonia de apertura, acompañados de música y juegos, decenas de chicos disfrutaron de subirse a la pintoresca calesita y disfrutar de la atracción.

 

 

Durante la jornada, también se realizó una obra de teatro, que estuvo a cargo de alumnos y docentes de la Escuela Artística Integrada.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.