Martes 28 de Junio 2022 - 22:32hs
Martes 28 de Junio 2022 - 22:32hs
Olavarría

El Cens N° 451 comenzó los festejos por su 41° Aniversario

Además se conmemoró el "Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y Sector Antártico”.

Con el acompañamiento de diferentes instituciones educativas de jóvenes y adultos, el Cens N° 451 comenzó con los festejos por su 41 ° Aniversario y además, conmemoraron los 40 años de la Guerra de Malvinas en el marco del  "Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y Sector Antártico”.

 

De esta manera dieron comienzo a una serie de eventos y actividades propuestas para celebrar los 50 años de la Modalidad de adultos en la provincia de Buenos Aires, el año próximo.

 

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Inspectora Regional, Mónica Wagner y el Inspector Distrital de Olavarría, Julio Benítez. A su vez, acompañaron la celebración el Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA, Eduardo Rodríguez, el concejal, Gastón Sarachu, los consejeros escolares, Mariana Martínez y Ariel Rodríguez.

 

El equipo de conducción del Cens N° 451 está compuesto por la directora, Claudia Ruppel y la Vicedirectora, Liliana Ricciardi. También participó la comunidad educativa del FinEs, que depende administrativamente, del Cens: la coordinadora regional, Jéssica Rodríguez Bruno, el coordinador distrital, Lucas Linder y el auxiliar técnico, Nicolás Montero.

 

 

En representación de la Dirección Provincial de la Modalidad estuvo presente el Referente Técnico Territorial, Guillermo Pérez.

 

Además, contaron con la participación de la Agrupación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y de "Generación Malvinas" que reúne a los hijos y nietos de los veteranos en un emotivo homenaje.

 

Finalizada la ceremonia, Claudia Ruppel compartió un dato anecdótico: "El Cens N° 451, fue fundado el 21 de septiembre de 1981 y lleva el nombre 'Héroes de Malvinas' porque aquí cursaron y culminaron sus estudios secundarios los veteranos de la guerra".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.