Informe semanal de Covid: falleció un hombre de 77 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
°

Informe semanal de Covid: falleció un hombre de 77 años

Además, desde la Secretaría de Salud Municipal informaron que 20 personas fueron diagnosticadas con el virus.

Foto de archivo.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 6 al 10 de junio de 2022.

 

En este marco, la cartera sanitaria informó que este jueves 9 de junio falleció un hombre de 77 años que estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva durante 14 días con Covid-19. El paciente tenía tres dosis de vacunas.

 

Además, se indicó que durante la semana se realizaron 80 los testeos de los cuales 20 fueron positivos y 60 negativos para Covid-19. En este sentido indicaron que son 53 las personas que transitan el virus ya que 76 pacientes recibieron el alta médica. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

 

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 25% y que hay tres pacientes  internados en el sector de Cuidados Generales, uno en Cuidados Intensivos del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura” y dos en Pediatría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.