Martes 28 de Junio 2022 - 9:00hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:00hs
Olavarría

Duilio Botella tiene confirmado a su “profe”

Este viernes se confirmó el preparador físico del plantel que desde la venidera semana conducirá Duilio Botella.

 

Matías González será el preparador físico de los planteles de Primera División y Reserva del Club Atlético Estudiantes.

 

De cara a la segunda parte del año y luego de confirmar que Duilio Botella como DT  del “Bataraz”, se concretó la llegada de Matías González como preparador físico de los planteles superiores.

 

González es profesor de educación física y es un viejo conocido del club ya que trabaja como coordinador en el gimnasio de pesas y en el sector de tenis con las dos promesas bataraces Francisco Correa Iguiñiz y Agustina Tarántola.

 

Este sábado habrá una reunión entre el nuevo cuerpo técnico y se definirá el día que se harán cargo de los entrenamientos, que en principio serían el miércoles 15 de junio, aunque resta por confirmarse. Hasta dicha fecha, los entrenamientos de los planteles seguirán al mando del coordinador de fútbol, Dardo Seibel.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.