Ferro se recuperó rápido y volvió al triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
13°

Ferro se recuperó rápido y volvió al triunfo

En la noche de este miércoles hubo actividad por el certamen local organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en el De la Vega, ganó Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro recibió a Chacarita por la 9° fecha del Torneo Apertura y fue triunfo para el equipo de Olavarría.

 

El “Carbonero” venció 81 a 68 a Chacarita y tras la derrota del pasado lunes, volvió al camino de la victoria. Tomás Pérez con 22 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

Tan sólo siete días pasaron entre la última vez que se enfrentaron ambos equipos y nuevamente fue victoria para el equipo dirigido por Facundo Álvarez que dominó desde el inicio del encuentro y se encargó de controlar las acciones a pesar de algunos pasajes donde el “Funebrero” fue mejor.

 

La primera mitad tuvo al representante olavarriense dominando aprovechando las pérdidas de su rival para mantener una distancia de una decena de puntos de cara al descanso largo.

 

En la segunda parte, Ferro estableció la máxima del encuentro en una veintena de puntos y a pesar de que de la mano de Tomás Pérez, la visita logró descontar por momentos, el tiempo jugó a favor del local que terminó sumando una nueva conquista en el Torneo Apertura.

 

 

La actividad continuará el próximo viernes con el cruce entre El Fortín y Loma Negra, partido correspondiente de la 10° fecha.

 

Síntesis Ferro – Chacarita:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Chantiri, A. y Verbag, D.

Ferro (81): Herrera (11), Rojas (10), Alonso (15), Pérez, C. (4), Menón (20) -FI- Pérez, F. (0), Lorenzo (0), Berterreix (4), Rodríguez (4), Ramírez (3), Romero (5), Benítez (5). DT- Facundo Álvarez

Chacarita (68): Juliano (0), Pérez, T. (22), Borra Trussi, R. (0), Encinas (18), González (15) -FI- Mingarro (2), Costex (2), Acevedo (0), Juárez (5), Borra Trussi, F. (4). DT- Martín Encinas

Parciales: 24 – 17; 43 – 33; 64 – 45 y 81 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.