En la continuidad del Torneo Apertura ABO, ganó Independiente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría

En la continuidad del Torneo Apertura ABO, ganó Independiente

Este lunes se jugó un nuevo partido del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue victoria de Independiente en el Duggan Martignoni.

 

Independiente recibió a Chacarita en su estadio y sumó una nueva victoria en la competencia local.

 

El “Rojo” venció 80 a 71 a Chacarita por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la ABO. Mingarro, de los azuleños, con 28 puntos fue el goleador.

 

En un partido de trámite parejo en la primera mitad, los dirigidos por Nicolás Rusconi tuvieron un gran tercer cuarto que le permitieron quedarse con la conquista, su tercera sobre cuatro presentaciones.

 

La actividad continuará en la noche del martes en el Juan Manolio cuando Pueblo Nuevo reciba a El Fortín y quedaron pendientes los juegos entre Racing vs Estudiantes y Ferro vs Loma Negra.

 

Síntesis Independiente – Chacarita:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Merchant, C. y Villacorta, J.

Independiente (80): Di Salvo (15), Saucedo (14), Oliveri (2), Puente (11), San Martín (20) -FI- Hernández (3), Bareta (9), Barletta (1), Cobos (2), Barros (3). DT- Nicolás Rusconi

Chacarita (71): Mingarro (28), Juárez (6), Burro (2), Encinas (19), González (7) -FI- Borra (5), Castex (2), Juliano (2). DT- Martín Encinas

Parciales:  15 – 20; 37 – 36; 61 – 52 y 80 – 71.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.