Dos líderes en la previa de la última fecha del Oficial de Tercera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
13°

Dos líderes en la previa de la última fecha del Oficial de Tercera

El pasado jueves en el Museo de las Ciencias se disputó la anteúltima fecha del Torneo Oficial de Tercera Categoría y hay dos líderes en la tabla de posiciones.

 

La competencia organizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo continuidad con la 8º jornada del Oficial de Tercera.

 

Augusto Araña y Gustavo Bourgeois quedaron al frente de las posiciones de cara a la última fecha del Torneo Oficial a llevarse a cabo el lunes. En tanto que Diego Marateo y Paola Nievas se ubican como escoltas a medio punto. 

 

El certamen se disputa por sistema suizo a nueve rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada.  A su vez otorga cinco plazas para el certamen de segunda categoría.

 

La próxima fecha tendrá en la mesa uno a Augusto Araña  de negras ante Juan Kromberger, y en la dos a Ramón Rodríguez ante Gustavo Bourgeois.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.