Detuvieron a un joven en un allanamiento por robo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:42hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:42hs
Olavarría
26°

Detuvieron a un joven en un allanamiento por robo

Interviene la UFI N° 7 a  cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Tras el robo a un comercio ubicado en Avenida Alberdi al 2500, se realizó un allanamiento en un domicilio de Calle 17 al 3800 donde se detuvo a un joven acusado de ser autor de los hechos.

 

Este viernes, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera junto con personal de Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD realizaron un allanamiento en un domicilio de Calle 17 al 3800 donde se detuvo a un joven de 18 años.

 

La detención fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido al lunes pasado en un comercio de Avenida Alberdi al 2500. El acusado fue trasladado a la Comisaria Primera y quedó a disposición del Magistrado interviniente.

 

La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría e interviene la UFI N° 7 a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.