Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:51hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:51hs
Olavarría
11°

Tras el pedido del Frente de Todos, el Concejo Deliberante sesionará este lunes

Luego de que el Interbloque del Frente de Todos solicitará una sesión especial para debatir las irregularidades del Programa T.U.V.I, la presidenta del recinto anunció la convocatoria para el 8 de marzo a las 9 en la Sociedad Española.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Luego de que el interbloque del Frente de Todos solicitara una sesión especial para debatir sobre las irregularidades del Programa T.U.V.I, la presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen firmó el Decreto 027/22 mediante el cual convoca a los concejales para el lunes 9 de mayo a las 9 en la Sociedad Española.

 

El Decreto indica que la Sesión Especial, tal como se anunció el lunes pasado, fue solicitada por el Interbloque del Frente de Todos y la presidencia del Concejo Deliberante consideró que los concejales solicitantes son los suficientes y necesarios de acuerdo a las exigencias del Artículo N° 49 del Reglamento Interno.

 

Durante la Sesión Especial se tratarán los siguientes expedientes:

 

-147/22 Pedido de Informes, referente a evaluación de antecedentes de empresas adjudicatarias del Programa T.U.V.I; 148/332 referente a Pedido de Informes referente de infraestructura e inspecciones del Programa T.U.V.I

 

-149/22 proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal dejar sin efecto el convenio con adjudicatarios del Programa T.U.V.I y 150/22 proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la suspensión de diez corridos de la ejecución de la obra.

 

Al mismo tiempo, Krivochen convocó a los presidentes y presidentas de los distintos bloques políticos para llevar a cabo la Reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria que tendrá lugar este viernes 6 de mayo a las 9 en la Sala de Reuniones “Concejal Héctor “Chacho” Cavalieri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.