Olavarrienses en Liga Argentina: perdieron Risso y Tambucci | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: perdieron Risso y Tambucci

En la noche del miércoles hubo continuidad de los Play-Off de La Liga Argentina y dos olavarrienses salieron a la cancha.

Los Cuartos de Final de la segunda categoría del básquet nacional tuvieron acción y hubo derrotas para los dos olavarrienses.

 

Marcos Risso y Luciano Tambucci jugaron y perdieron en los cuartos cruces de los Play-Off, y el deportista que integra el plantel de Gimnasia y Esgrima se despidió de la temporada.

 

En el Polideportivo Víctor Nethol, el “Tripero” cayó 93 a 90 ante Deportivo Viedma que cerró la serie por 3 a 1. Nicolás Gianella con 36 puntos fue el goleador del cotejo.

 

Marcos Risso no sumó puntos pero si 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en 10:47 minutos.

 

Por la Conferencia Norte, Independiente de Santiago del Estero no pudo asegurar su pasaje a Semifinales y cayó ante su homónimo de Córdoba por 76 a 59. Fernando Martina con 18 puntos fue el máximo anotador de la noche.

 

Luciano Tambucci jugó 27:43 minutos con 7 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa.

 

El quinto juego entre los dos Independiente tendrá lugar el próximo viernes en Córdoba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.