Allanamiento: recuperaron botellas de Fernet, Gancia y milanesas robadas de un comercio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:53hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
16°

Allanamiento: recuperaron botellas de Fernet, Gancia y milanesas robadas de un comercio

El robo, que ocurrió el pasado lunes en el Barrio Alberdi, fue esclarecido tras un allanamiento que se concretó este martes en los que se recuperaron los elementos sustraídos.

Efectivos policiales concretaron un allanamiento en la jornada de este martes en un domicilio de nuestra ciudad en donde recuperaron bebidas alcohólicas y mercadería que fue robada de un comercio del Barrio Alberdi por un delincuente de 18 años.

Según se detalló en el informe oficial, el pasado lunes un ciudadano denunció que un delincuente ingresó en su comercio ubicado sobre Avenida Alberdi al 2.500 y le robó botellas de cerveza, Gancia, Fernet y paquetes de azúcar así como milanesas y cortes de pollo.

A raíz del hecho, comenzaron las averiguaciones por parte de los efectivos policiales de la Comisaría Primera, quienes lograron establecer quién fue el autor del robo por lo que solicitaron una orden de allanamiento, registro y secuestro que fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría.

De esta forma, fue que este martes se concretó el operativo en el domicilio del joven ladrón de 18 años ubicado sobre Calle 17 al 3.800. En el lugar se encontraron y secuestraron los elementos sustraídos, en el marco de un procedimiento en el que intervino la Policía Local, el Comando de Prevención Rural y el Grupo GAD.

Asimismo, los uniformados incautaron una raqueta de tenis, por lo que iniciaron una “Averiguación por Presunto Ilícito”. Para con el dueño del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Todos los elementos recuperados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría donde quedaron a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Allanamiento en IPP Robo”, interviene la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.