Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:23hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:23hs
Olavarría

En mayo tendremos un feriado extra y por única vez

Este año en mayo se suma un nuevo feriado por única vez. Te contamos de qué se trata esta iniciativa y cuándo cae, según el calendario nacional

Pasadas en abril las Pascuas de la religión cristiana y sus correspondientes feriados nacionales, los argentinos ya quieren saber cuáles serán las fechas clave de mayo

En mayo el calendario oficial propone para el mes tres feriados nacionales y una fecha especial para la comunidad islámica en la Argentina. 

El calendario oficial de mayo 2022 incluye nada menos que tres feriados nacionales inamovibles que nutrirán la agenda de los argentinos en los próximos días, además de una fecha especial para la comunidad islámica en la Argentina. 

¿Por qué este año se trata de un mes particular? Porque incluirá un feriado extra y por única vez.  

El otro feriado nacional de mayo será el día 18, que es cuando se llevará a cabo en todo el país el Censo Nacional 2022. 

Debido a las fechas en las que caen los feriados de mayo, no habrá en ese mes un fin de semana largo para toda la población, y que ninguno de ellos se extenderá más allá de las dos jornadas tradicionales. 

El feriado del 25 de mayo es oficialmente el Día de la Revolución de Mayo, que fue el punto cúlmine de los hechos de 1810 que luego llevaran a la conformación del primer gobierno patrio de la Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.