Olavarría bajo cero ¿Comienza una ola polar? | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:27hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
15°

Olavarría bajo cero ¿Comienza una ola polar?

Según lo informado desde la Estación Meteorológica local, las temperaturas seguirán siendo bajas ya que en la zona “está entrando una ola de frío del sur”.

 

Con una temperatura mínima de menos 4,5 grados -registrada alrededor de las 6,15- , este martes Olavarría volvió a amanecer con una helada que, según lo informado por la Estación Meteorológica local, es la primera de unas cuantas que se irán repitiendo a partir del viernes.

 

Según lo que anunciaron desde el organismo, las temperaturas seguirán siendo bajas ya que en la zona “está entrando una ola de frío del sur”.

 

En este sentido, precisaron que para este miércoles y el jueves también se van a estar registrando temperaturas bajo cero, y, a partir de este viernes, las temperaturas en negativo probablemente se vayan  dar todas las mañanas.

 

Por esta razón, también se esperan heladas para este miércoles y este jueves.

 

Con respecto al panorama, para este martes se espera una mañana “algo nublada” y con algo de neblina, lo que, según el Servicio Meteorológico Nacional, se extenderá para todo el día.

 

 

Para el miércoles -con una mínima de menos 2 grados durante la mañana y una máxima de 12 durante la tarde- se espera, al igual que el martes, algo nublado durante toda la jornada.

 

 

El jueves, con una mínima de menos un grado y una máxima de 12, también se espera una jornada “algo nublada” para todo el día.

 

 

Para el viernes la mínima ascenderá a  2 grados, mientras que la máxima esperada será de 11. Continuando con la línea de la semana, el panorama también se presentará  mayormente nublado desde la mañana hasta la noche.

 

 

Como afirmó la Estación Meteorológica local, del viernes en adelante las temperaturas bajo cero comenzarían a hacer lo habitual la zona  de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.