Martes 28 de Junio 2022 - 9:17hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:17hs
Olavarría

El Fortín confirmó DT y ahora el que busca es Estudiantes

En las últimas horas, El Fortín confirmó quien será el responsable del primer equipo y también, en otras de las entidades de Olavarría se despidió el entrenador ya que Enrique De la Vega no estará más en Estudiantes.

 

En una semana con muchas novedades para el fútbol olavarriense, El Fortín encontró reemplazante para Gabriel Senzacqua y se sumó Estudiantes a la búsqueda de DT.

 

Luego del alejamiento de Gabriel Senzacqua en el primer equipo “Fortinero”, la Subcomisión de Fútbol confirmó que su reemplazante será Pablo Burghini.

 

Burghini que registra paso reciente como preparador físico de Ferro aún no tiene el resto de su cuerpo técnico confirmado pero lo tendrá para el cierre de la semana.

 

Por otro lado, el “Bataraz” también se quedó sin entrenador y hace algunos entrenamientos se despidió de los futbolistas Enrique De la Vega y momentáneamente se hará cargo Dardo Seibel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.