Martes 28 de Junio 2022 - 8:18hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:18hs
Olavarría

Las Impares cerraron la quinta fecha del Calendario ACOP

El pasado fin de semana hubo actividad para las categorías Impares que completaron una nueva fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En diferentes complejos y con más de 100 parejas inscriptas se completó la quinta fecha del calendario oficial de ACOP.

 

En lo que respecta a resultados, los campeones en Tercera Caballeros fueron Nicolás Iturregui y Ramiro Iturregui, quienes superaron en tres sets 7/5 5/7 6/4 a Ezequiel González y Nicolás Piazza.

 

Marcos Del Valle y Cristian Gioia ganaron el certamen de Quinta Junior. En la definición del torneo que se jugó en Sport Arena vencieron por 6/4 6/3 al binomio compuesto por Alejandro Pioli y Daniel Sánchez.

 

En Quinta Categoría, el torneo quedó en poder de la dupla compuesta por Julián Larrieu y Javier Errobidart, que en la final derrotaron a por 6/3 6/3 a Manuel Cabello y Guido Solle.

 

Gabriel Abinceta y Gastón Barboza fueron los mejores en Séptima Caballeros. Los campeones superaron por 6/1 6/2 a la pareja compuesta por Bruno Vázquez y Carlos Ciorili.

 

Además, en Quinta Damas el título fue para Mariela Schwindt y Andrea García quienes se impusieron en la definición a Natalia Esnal y Silvina Ancel por 6/1 6/4.

 

Por último, en Séptima se impusieron Melina Bustos y Soledad Patera que en la final superaron por 6/2 6/1 a la pareja compuesta por Antonella Piñel y Fernanda Kees.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.