A lo "Relatos Salvajes”: un hombre arremetió con su camioneta contra OSDE | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
15°

A lo "Relatos Salvajes”: un hombre arremetió con su camioneta contra OSDE

EL video se hizo viral en pocas horas. Se trata de un abogado azuleño que acusa a la prepaga de la muerte de su padre.

 

Un hombre de la vecina localidad de Azul protagonizó este domingo una violenta escena en la sede de OSDE de dicha ciudad, cuando, después de hacerlos cargo por la muerte de su padre, arremetió con su camioneta contra el edificio, destrozando la vidriera del mismo.

 

El hecho quedó registrado en un video que el protagonista grabó y que luego subió a sus redes sociales.

 

Se trata de Juan Pablo Moccero, un abogado que expresó haber procedido de tal forma producto de la indignación causada por indiferencia de la pre-paga ante la reciente muerte de su padre.

 

A raíz de esto, y haciéndolos responsables de la muerte de su padre, Moccero arremetió en su camioneta contra el frente sucursal de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), al que dejó destruido.

 

Las repercusiones, a su vez, no se hicieron esperar, ya que la publicación de Facebook en la que quedó registrado el hecho se viralizó rápidamente y, además, se llenó de comentarios en donde diferentes usuarios expresaron su parecer y aprovecharon para denunciar diferentes “deficiencias” de la obra social.

 

“¿Estás filmando?”, se lo escucha preguntar a Moccero en el video a quien es su acompañante y que además ejerció como encargado de registrar sus maniobras. Es luego de esta pregunta que el abogado azuleño choca el vehículo de frente contra las oficinas comerciales de la prepaga de salud. Como consecuencia de su accionar se provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.

 

Según informó el diario EL Tiempo, además de eso, debido al estallido de los cristales, se dañó el amoblamiento que había dentro del local.

 

La frase reiterada por el letrado Juan Pablo Moccero fue “OSDE, papá murió”, lo que repite una y otra vez en el video.

 

“OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá”, dice luego.

 

 

Según se supo, el padre de Moccero falleció el mismo domingo 29.

 

Por último, haciéndose cargo de sus actos, y como contraste de lo que acusa a la pre-paga por no responder en tiempo y forma, acota en su posteo: “Hola OSDE, Papá murió... quería notificarte... pasame la factura de eventuales daños al CUIT 20-17208419-3”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.