Reserva de AFA: Lanús, con Cardillo, clasificó a Cuartos de Final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:47hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
23°

Reserva de AFA: Lanús, con Cardillo, clasificó a Cuartos de Final

El pasado fin de semana se disputó la anteúltima fecha de la “Copa de la Liga” para la división Reserva y hubo presencia olavarriense en varios encuentros.

Foto: Prensa Lanús

 

Se siguen definiendo los clasificados a Cuartos de Final de la Reserva del fútbol argentino y hubo participación olavarriense en dos encuentros.

 

Lanús, con Mauricio Cardillo de titular, cayó 2 a 1 ante Independiente pero igualmente clasificó a la siguiente instancia -por ahora va segundo con 24 puntos- por la Zona 2. El volante olavarriense salió reemplazado por Tuset cuando iban 86 minutos.

 

Por la misma Zona y aún con chances de lograr su boleto, Aldosivi deberá ganar en la última fecha tras caer 3 a 1 ante Estudiantes. Lucio Falasco fue titular en el “Tiburón” y salió a los 70´ por Zwicker.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.