Abuso sexual: a cuatro años del hecho, hoy se conocerá la sentencia contra Pola y Garay | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

Abuso sexual: a cuatro años del hecho, hoy se conocerá la sentencia contra Pola y Garay

Según la acusación, el hecho ocurrió en una reconocida agencia de viajes en mayo del 2018. Pidieron 9 años de prisión para Pola y 6 para Garay. 

 

El juicio que se está llevando a cabo contra Néstor Pola y Juan Garay finalmente tendrá un veredicto por parte de la Justicia, ya que en la mañana de este martes se conocerá la sentencia contra ambos olavarrienses, acusados de haber abusado sexualmente de dos menores de edad cuatro años atrás.

 

Según la acusación, el hecho ocurrió en una reconocida agencia de viajes en mayo del 2018.

 

A raíz de este hecho, Pola quedó acusado de “Abuso sexual con acceso carnal” y Garay de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

De este modo la querella resolvió pedir nueve años de prisión para Pola -que, por orden de la Justicia, transitó preso el proceso judicial- y seis años para Garay -que se mantuvo en libertad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.