Continúa el juicio por abusos sexuales en una agencia de turismo: se conocerán los alegatos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
°

Continúa el juicio por abusos sexuales en una agencia de turismo: se conocerán los alegatos

Se trata de la causa contra Néstor Pola y Juan Garay, acusados de haber abusado sexualmente de dos jóvenes menores de edad en una reconocida agencia de viajes.

 

En el marco del juicio que se está llevando a cabo contra Néstor Pola y Juan Garay, lo dos jóvenes olavarrienses acusados de abuso sexual, en la jornada de este lunes se conocerán los alegatos de las partes.

 

Pola y Garay fueron acusados de haber abusado sexualmente de dos jóvenes menores de edad en una reconocida agencia de viajes en mayo de 2018. El caso tuvo una importante repercusión en la ciudad.

 

Más precisamente, los hechos que se registraron en la madrugada del 28 de abril del 2018, cuando, según el relato de la adolescente, fue víctima de diversas agresiones sexuales en el comercio de viajes ubicado en Belgrano al 3.200.

 

Tales hechos resultaron en la detención de Néstor Pola, quien afrontó la acusación más gravosa, y quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

 

En la jornada de este lunes, en la sede del TOC N° 1 de Azul, se dará continuidad al juicio que determinará el futuro de los dos implicados. Aparte de eso, también se dará a conocer la fecha de lectura de sentencia.

 

Las audiencias estarán precedidas por la doctora Alejandra Raverta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.