Eduardo Rodríguez sobre el Impuesto a la Ganancia: “El nuevo piso beneficiará a 1335 olavarrienses” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
Olavarría
24°

Eduardo Rodríguez sobre el Impuesto a la Ganancia: “El nuevo piso beneficiará a 1335 olavarrienses”

"La reciente actualización del piso Ganancias tiene como objetivo proteger el salario y el aguinaldo luego de los aumentos acordados en paritarias", remarcó el referente del Foro Olavarría.

El referente del Frente Renovador en Olavarría habló sobre la actualización del Impuesto a las Ganancias y su impacto en los bolsillos de la ciudad.  

Tras las últimas novedades relacionadas a la suba del piso del Impuesto de las Ganancias, anunciadas por el Gobierno Nacional tras un pedido de Sergio Massa, Eduardo Rodríguez, referente del Frente Renovador en Olavarría, habló sobre el impacto que esta medida tendrá en Olavarría.

 

“Con la actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $280.000, el nuevo piso beneficiará a 1.335 olavarrienses”, señaló Eduardo Rodríguez a la vez que indicó que son “más de 400 mil contribuyentes en todo el país” quienes dejarán de ser alcanzados por el impuesto. 

 

Según remarcó Rodríguez “la reciente actualización del piso de Ganancias tiene como objetivo proteger el salario y el aguinaldo luego de los aumentos acordados en paritarias”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.