Amplio operativo en Hinojo: allanaron una casa tras el robo a una manga ganadera | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
13°

Amplio operativo en Hinojo: allanaron una casa tras el robo a una manga ganadera

El procedimiento se concretó este sábado en la localidad olavarriense en el marco de la investigación de un robo que fue esclarecido por la Subcomisaría de Hinojo. Aunque no hubo aprehendidos, se secuestraron elementos de interés.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en Hinojo donde secuestraron diferentes elementos de interés para una investigación que se originó a raíz de la denuncia del robo ocurrido en los últimos días en dicha localidad.

Según lo detallado en el informe oficial, todo comenzó a raíz de la denuncia de un ciudadano radicada en la Subcomisaría de Hinojo en la que manifestó que le robaron elementos de balanza de una manga ganadera.

A raíz de la denuncia fue que efectivos policiales de la localidad emprendieron una amplia investigación y lograron reunir los datos como para identificar al posible autor del hecho y que el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría diera el visto bueno para la realización de una orden de allanamiento.

 

 

En este marco, efectivos de diferentes dependencias policiales concretaron el operativo en un domicilio ubicado sobre Calle 23 al 400 de Hinojo en donde secuestraron diferentes elementos de interés para la causa junto a 5 municiones calibre 22 y un “trozo de nylon de gran tamañocon manchas de sangre, por lo que la Policía Científica recogió muestras y se inició una causa de “Averiguación de Presunto Ilícito” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

Asimismo, las fuerzas de seguridad encontraron un cigarrillo de marihuana de fabricación casera por lo que se le dio intervención a la UFI Nº19 liderada por el fiscal Lucas Moyano.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría de Hinojo, que encabezó el operativo que contó con la participación de efectivos de la Subcomisaria de Sierras Bayas y Sierra Chica, del Comando de Prevención Rural así como del Grupo GAD.

En la investigación de la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados Olavarría a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.