Representantes barriales no respaldan a Frías: “Es un problema del que tiene que hacerse cargo Galli y su gente” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría

Representantes barriales no respaldan a Frías: “Es un problema del que tiene que hacerse cargo Galli y su gente”

En medio de la polémica denuncia del Frente de Todos por corrupción y tras la difusión de un documento de la Unión Vecinal Olavarría, la concejala Telma Cazot aclaró que el mismo no tiene aprobación de todos los referentes y denunció que la agrupación fue promovida por el Intendente.

Continúa la polémica tras la denuncia del Frente de Todos al concejal Javier Frías por corrupción –debido a que es proveedor del municipio, acto que en sus facultades de funcionario público no está permitido- en la sesión del Concejo Deliberante que se llevó a cabo el jueves pasado. En este marco Telma Cazot expuso que los referentes barriales no respaldan al denunciado y que este “es un problema del que tiene que hacerse cargo Galli y su gente”

 

La concejala Telma Cazot, del interbloque del Frente de Todos, aclaró que no todos los representantes barriales respaldan al concejal Javier Frías. Dicha aclaración fue en el marco de un comunicado emitido en la jornada de este viernes, por la agrupación Unión Vecinal Olavarría que, en dicho documento, defendió al concejal de las acusaciones planteadas.

 

En el reclamo que compartió a través de sus redes sociales, la concejala manifestó: “Ayer el Municipio promovió un comunicado en defensa del Concejal Frías que no fue consensuado con los diferentes representantes barriales”.

 

En este sentido recordó que durante la sesión del Concejo Deliberante “Frías no fue acompañado ni por sus propios compañeros de banca, en ningún momento de la sesión tomaron la palabra para negar la situación o apoyarlo, sólo se quedaron en silencio”.

 

Por otra parte señaló que, en el comunicado que armaron desde la Unión Vecinal Olavarría, “no sólo dejan de reconocer la desprolijidad institucional de sostener un proveedor municipal en un cargo legislativo de su espacio político, sino que comprometen a muchos dirigentes barriales en un problema del que tiene que hacerse cargo Galli y su gente”.

 

“Desde anoche y luego de pedirle explicaciones a Sequeira (Directora de Relaciones con la Comunidad) quien no pudo darles respuestas, los que representan genuinamente a los barrios están evaluando como salir a aclararle a la comunidad que ellos no hicieron ni respaldan el comunicado apoyando a Frías”, continuó Cazot.

 

La concejala arremetió que el espacio Unión vecinal de Olavarría, “fue promovido por Galli, Mariano Ciancio y algunos de los punteros barriales que trabajaron activamente para Galli desde sus comienzos” y concluyó: “A los vecinos hay que hablarles en castellano y dejar de mentirles, no usen la representatividad que referentes barriales tienen por haber trabajado por y para los vecinos para querer tapar actos de corrupción”.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.