Martes 28 de Junio 2022 - 9:30hs
Martes 28 de Junio 2022 - 9:30hs
Olavarría

Venta ilegal de terrenos: la Comisión Especial analiza un expediente enviado por el Ejecutivo

Los concejales que integran este espacio y llevan adelante la investigación por las presuntas estafas a los olavarrienses recibieron este documento que habían solicitado con anticipación.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

Durante el transcurso de esta semana, la Comisión Especial que investiga la presunta estafa a olavarrienses por la venta de terrenos, recibió un expediente del Ejecutivo Municipal que se encuentra analizando.

 

Según informaron, las concejalas y concejales que integran la Comisión, recibieron un expediente que había sido solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal referido a la temática. Al mismo tiempo detallaron que continúan trabajado, además, en la elaboración del dictamen final.

 

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados pueden acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.