Galli se reunió con las nuevas autoridades de la Sociedad Rural | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
18°

Galli se reunió con las nuevas autoridades de la Sociedad Rural

El encuentro se llevó a cabo este jueves en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal

El intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, con las nuevas autoridades de la Sociedad Rural.

 

Durante la reunión, que se llevó a cabo este viernes, estuvieron presentes el presidente de la entidad Eduardo Alem y el vicepresidente Daniel Ayçaguer, además del secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto y el director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja.

 

La nueva comisión de la Sociedad Rural de Olavarría se estableció el pasado mes, y los funcionarios dialogaron acerca del trabajo conjunto entre la entidad y el Municipio en territorio, con aquellas cuestiones que son inherentes a lo cotidiano de los productores, como los caminos rurales, sanidad animal, control de plagas, herramientas y necesidades que presentan, entre otros.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.