Violencia de género: quebrantó una perimetral y fue aprehendido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
°

Violencia de género: quebrantó una perimetral y fue aprehendido

El hecho se produjo en la jornada de este miércoles en el Barrio La candela, donde sorprendieron a un hombre de 41 años en las cercanías del domicilio de una mujer con quien tiene una prohibición de acercamiento.

Un hombre de 41 años fue aprehendido en la jornada de este miércoles en el Barrio La Candela tras ser encontrado en las cercanías de la vivienda de una mujer con la que tiene una prohibición de acercamiento interpuesta por el Juzgado de la Familia de Olavarría.

Según se detalló en el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría fueron a una casa ubicada sobre calle San Lorenzo al 500.

Una vez en el lugar redujeron al ciudadano y, luego de ser identificado, confirmaron que no podía estar en la zona ya que tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión.

Por este motivo, el hombre fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El hecho, que fue caratulado como “Desobediencia”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº 5 de Olavarría especializada en violencia familiar y de géneroliderada por la fiscal Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.