Martes 28 de Junio 2022 - 22:21hs
Martes 28 de Junio 2022 - 22:21hs
Olavarría

¿Seguirá lloviendo este feriado?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su última actualización: continuarán los días nublados.

 

Con mucha humedad y un panorama nublado -y tal cual lo había anunciado el Servicio meteorológico Nacional- Olavarría ya tuvo las primeras lluvias de este feriado de 25 de Mayo, pero ¿Seguirá lloviendo?

 

Según la última actualización del organismo, puede que se registren algunos chaparrones más en el transcurso de la mañana de este miércoles, pero ya no se esperan para después del mediodía.

 

En esta línea, ya para la tarde y la noche el panorama será mayormente nublado pero sin precipitaciones.

 

 

Hasta el momento, la temperatura mínima registrada fue de 3 grados, mientras que la máxima esperada -para esta tarde- es de 12.

 

Para el jueves también se espera un panorama nublado para toda la jornada y una temperatura que va desde menos un grado de mínima -también durante la mañana- y 11 de máxima para la tarde.

 

 

Para el viernes, en cambio, la temperatura ascenderá a 4 grados de mínima y a 13 de máxima. El panorama se mantendrá mayormente nublado durante todo el día.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.