Allanamientos por robo: hay dos detenidos y un prófugo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
12°

Allanamientos por robo: hay dos detenidos y un prófugo

Los operativos se llevaron a cabo por un hecho que ocurrió el 14 de mayo pasado.

Dos hombres fueron detenidos en el macro de dos allanamientos por un hecho caratulado como “robo calificado en despoblado y banda” que ocurrió el 14 de mayo de este año. Además, esta causa tiene tres imputados y un prófugo. 

 

Personal de Comando de Patrullas Rural (C.P.R) de Olavarría y Azul, junto con grupo GAD Olavarría, Comisaría Segunda y SubDDI Olavarría allanaron un domicilio de la ciudad ubicado sobre calle 189 y otro en Roque Sáenz Peña entre Buenos Aires y Entre Ríos.

 

 

Como resultado de estos operativos, en el primer domicilio, se detuvo a un hombre y además incautaron varias herramientas y 1,680 kilogramos de plantas de marihuana. Por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 e intervino el fiscal Lucas Moyano. Mientras que, en el segundo domicilio,  detuvieron a otro hombre de 52 años y secuestraron un auto de marca Toyota Corolla.

 

Ambos detenidos fueron trasladados y alojados al C.P.R de Azul y se trata de ubicar a un tercer hombre involucrado en la investigación que se lleva a cabo por “robo calificado en despoblado y banda”. En total son tres los imputados por este hecho. 

 

 

Los operativos y las detenciones para los tres hombres fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Doctora Magdalena Forbes. Interviene la UFI N° 13 perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.