Anuncian tiempo inestable para este martes en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

Anuncian tiempo inestable para este martes en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias aisladas y cielo nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada con clima inestable, probabilidad de lluvias y una temperatura que rondará los 15 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que a las 8 se registraron 7.2 grados con una sensación térmica de 3.6º, la humedad fue del 90% y el viento soplaba desde el sudeste a 22 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, para el transcurso de la mañana se espera la caída de lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 40 por ciento y una temperatura promedio de 7º.

Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones mientras que por la noche el cielo estará mayormente nublado. La temperatura máxima estimada para hoy es de 15º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.