Otra vez más de 100 parejas Pares para otra fecha del circuito | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
18°

Otra vez más de 100 parejas Pares para otra fecha del circuito

Este fin de semana jugaron las categorías pares y participaron 112 parejas del Circuito organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. El certamen de Sexta Caballeros marcó un récord con 45 duplas inscriptas. 

 

Se abrió la quinta ronda del circuito olavarriense de pádel. Una vez más la jornada contó con la participación de más 100 parejas.

 

En lo que respecta a los resultados, la categoría principal de Segunda consagró a Marcos Silverii y Pablo Ciancio tras superar en sets corridos a la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel Grecco por un doble 6/3.

 

Cuarta Caballeros quedó en poder de Álvaro Mendiberry y Franco Sandini. Los vencedores se impusieron en el juego final en sets corridos a la pareja compuesta por Marcelo Domínguez y Yago de Caso por un resultado de 7/6 7/5. 

 

Marcos Ramírez y Damián Bourguez fueron los campeones en Sexta Caballeros tras vencer a la pareja compuesta por Esteban Bilbao y Juan Ignacio Scrimizzi 6/4 6/2. 

 

 

En Séptima B de Caballeros, Rodrigo Bonzkewitzz y Francisco Rivas se quedaron con el título tras vencer en la definición a Guillermo Fabio y Guillermo Di Lorenzo por un resultado final de 2/6 7/5 6/4.

 

Por otro lado, entre las Damas, Laura Becker y Soledad Mignogna se impusieron en tres sets a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 6/2 3/6 6/4 para ser las campeonas de Séptima B Damas.

 

Andrea Farías y Andrea Moriones se adjudicaron el certamen en Sexta Damas tras derrotar en tres sets a Verónica Más y Natalia Esnal por un resultado de 6/3 1/6 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.