Un olavarriense se impuso en los 7K del “Provincial de Cross” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:32hs
Olavarría
°

Un olavarriense se impuso en los 7K del “Provincial de Cross”

Con epicentro en el Polideportivo Municipal de Tandil, se disputó el Campeonato Provincial de Trail bajo la organización de la Asociación Tandilense de Atletismo y hubo festejo olavarriense en la menor de las distancias.

 

Durante el transcurso del domingo, olavarrienses se presentaron en Tandil y hubo festejo y clasificación para uno de ellos.

 

En la distancia de 7K, Alfredo Ardiles se consagró campeón provincial demorando 47 minutos y 31 segundos en completar el recorrido. El integrante del equipo Correcaminos fue escoltado por Santiago Suárez con 47:34 y Ignacio Cruz con 53:13.

 

Ariel Cuenca -ganó su categoría- y Evelyn Orsatti también completaron la menor de las distancias que otorgó, a los cuatro mejores atletas federados, la clasificación al Campeonato Nacional que tendrá lugar en San Juan.

 

Además, en los 30K, Eduardo Castro -ganó su categoría- y Javier Laplace se ubicaron dentro del Top20 y también lograron llegar al globo de llegada Agustín Coumeig  María Laura Barreto -ganó su franja etaria-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.